viernes, 18 de noviembre de 2011

Esto estará arreglado ?

Hoy hicierón entregas de unas citaciones a apoderados para el día lunes 21 de noviembre para hablar sobre computadores que les entregarian a sus hijos , pero supuestamente estos computadores para quienes son ?

Supuestamente era para los alumnos(a) con mejores notas y conducta.        Hoy en mi clase hubierón varios reclamos por 1 o 2 entregas de computadores a alumnos que tienen mala conducta y casi puros rojos (en las pruebas no contestan nada) dejan a algunos alumno con buenas notas y conducta fuera.
Entonses desde mi punto de vista les pregunto
Esto estará arreglado ?
Se abran equivocado ?
Paso algo por alli ?

David Becerra Ramirez

2 comentarios:

  1. David un buen periodista INVESTIGA, antes de hacer juicios o hacer preguntas un tanto complicadas , tu misíon es informarte lo más que puedas, a través de entrevistas, con las personas que esten encargados de esto , para así poder formarte una opinión propia. :)

    Tía Viviana

    ResponderEliminar
  2. Tía estoy muy informado por eso lo publique es muy injusto que por culpa de una famosa tarjeta cap párese que se llama no tengan algunos su computador y que mas encima la culpa es de la municipalidad en algunos casos por que van a la municipalidad a sacar la tarjeta y la municipalidad que en acuerdo de que ira al domicilio para a serle una entrevista y la dan la tarje yo conozco a alguien que se han demorado un año y medio y aun no le llevan la tarjeta

    ResponderEliminar