jueves, 10 de noviembre de 2011

Ultimas Noticias Del Deporte Para Los que Vean Este Blog


Sancionados desmienten a Borghi y lo atacan: "Se ha apartado de criterios profesionales durante el actual proceso"

Lejos de terminar con la polémica, los jugadores marginados de la "Roja" dijeron en un comunicado que el DT nacional se negó a conversar con ellos.








Lejos de finalizar la polémica que se generó con su atraso en llegar a Juan Pinto Durán, los cinco jugadores que fueron marginados por Claudio Borghi cuestionaron la decisión del seleccionador y dijeron que están "dolidos" por "las mentiras de Borghi". 
Jorge Valdivia, Jean Beausejour, Carlos Carmona y Gonzalo Jara, dieron una conferencia de prensa en el Sifupo, que comenzó con la lectura de una breve declaración, que explicaron, contaba con el apoyo de Arturo Vidal, que ayer viajó a Italia.
En el comunicado, que leyó Beausejour. los marginados expresaron que "llegamos apróximadamente 40 minutos tarde, lo que no corresponde, pedimos disculpas... No corresponde la declaración de Claudio Borghi de que llegamos en un estado inadecuado, aunque hubo ingesta de alcohol". 
Pero después vino la frase más dura contra el DT de la "Roja", ya que plantearon que les llamaba la atención la medida que tomó considerando que "se ha apartado de criterios profesionales durante el actual proceso".
Los jugadores reconocieron que hubo una reunión con sus compañeros, pero niegan golpes o llamados de atención. También cuestionan a Borghi por no querer escucharlos pese a que "se lo solicitamos en dos ocasiones".
Después, Valdivia y Beausejour dieron sus opiniones y respondieron algunas preguntas. El "Mago" dijo que "no desconocemos el error que cometimos, de llegar 40 minutos tarde. Y pedimos disculpas a la gente, pero no vamos a aceptar que salgan diciendo que fuimos al Club Hípico... Fue un bautizo, no una tomatera".
Valdivia agregó que "no desconocemos el error que cometimos, pero no vamos a aceptar las declaraciones de Borghi. Es una falta a la verdad que me extraña de Claudio, quizás se debe a la presión de los medios... Me siento bastante dolido por la declaración de Claudio. Nosotros intentamos hablar con él".
El volante de Palmeiras agregó que "se ha dicho que algunos compañeros llegaron vomitando, arrastrados. Nos acusaron de llegar en estado inadecuado, hay que comprobarlo. No estamos diciendo que no bebimos en el bautizo, pero no llegamos en un estado inadecuado ni indefendible".
Los jugadores también criticaron a la prensa. Al ser consultados por si regresarían a la selección con Borghi en la banca, dieron por terminada la conferencia.

Cristopher Acevedo y  David Becerra

2 comentarios: